PREGUNTA
PROBLEMATIZADORA
|
Como
lograr que los estudiantes del Centro Educativo Centro Indígena, Sede
Risaralda, se interesen en la conservación del medio
ambiente, empleando ladrillo ecológicos para las eras de la huerta haciendo
uso de las tecnologías de la información y la comunicación TIC, para
coadyuvar al mejoramiento del entorno
|
EJES
TRANSVERSALES
|
Ciencias
naturales: contaminación global,
biodiversidad, manejo de los residuos solidos, conservación y preservación
del entorno
|
Educación
Ética y Valores Humanos: Fomento de la responsabilidad, el respeto,
el trabajo, la convivencia, la colaboración, el civismos y la urbanidad
|
Educación
Artística: Aplicación de manualidades,
aprendizaje recreativo a través del juego, pro conservación el medio
ambiente.
|
Tecnología
e informática:
uso adecuado del computador, presentaciones en PowerPoint, manejo de
internet, manejo de blog.
|
lunes, 18 de febrero de 2013
EJES TRANSVERSALES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario